martes, 26 de noviembre de 2013

November blues

Compañeras que me dicen que hoy estoy guapa.
Vaciar mi bolso y limpiarlo, como la madre de Amélie Poulain. Hace años que quiero hacerlo; en la intimidad de mi despacho, un martes por la mañana, he encontrado el momento adecuado.
"We need to talk about Kevin" en mi cabeza todo el tiempo.
Dos mandarinas, intentar quitarme de encima la culpa del chocolate que comí anoche.
Uñas grises: es nuevo, hasta los niños se han dado cuenta.
Pudding de pan con olor a canela, cuidado d emi espalda, terapia para el dolor del codo y la hernia, moverme de vez en cuando.
Conciencia: la comida, mi privacidad en internet, el buen periodismo de investigación, el arte de escribir novelas, productos locales y de temporada, lo bio, suficientes horas de sueño, el origen de las prendas de ropa que tenemos y compro para los niños, que sean de empresas comprometidas éticamente con sus trabajadores, mi trabajo como profesora de español, mi familia (la de aquí y la de allí), mis sueños.

Recuperar mis principios, moverme más, hacer más deporte (más yoga, nadar más).
Prepararnos para la llegada del invierno, comer bien, fruta, mucha verdura.

Cuidado de la piel, que va envejeciendo. La educación de los niños. Las fiestas navideñas que se acercan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario