miércoles, 22 de octubre de 2014

Noche de octubre

Ahora sí, otoño. Acogedor en casa, fuerta hace frío y llueve.
Me relamo cuando huele así de bien, a casa, a mi casa.
Demonios internos, intento aplacarlos con una infusión de tila, con una noche para mí y mis cositas: Masters of sex, escribir, "Stoner", mensajes con las amigas, Ben Harper, The National, Pearl Jam.
El gusanillo de la escritura, pero haste que los peques no están en la cama no puedo darle rienda suelta.
Soepcafé, tratar de encontrar el equilibrio y no dejarme vencer por el trabajo y la carga de casa + niños.
Escapaditas: cenas, Lovaina y de fiesta, escapadita a París con Mathias, finde con amigos.
Hurgando en el pasado, hasta sueño con ello.
Y me obsesiono por cambiar mi aspereza, lo dura que soy con las personas que tengo más cerca, herencia clarísima de papá. Dificilísimo sacudirse ese peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario